lunes, 14 de julio de 2008

Imágenes de David Hackl en rodaje de Saw V

Bueno pues navegando en IMDB encontre estas imágenes de Davis Hackl en pleno rodaje de Saw V, aquí se las dejo.

He aquí a David expresando como quiere que salgala escena, puede ser que sten en el baño, por la lozeta cuadrada, si se dan cuenta en SAW I se parece ala lozeta que esta del lado del Doc. Gordon.


He aquí a Hackl en la sala donde se encuentran John, Amanda, Jeff, Lynn y Strahm.



David Hackl en su silla de director, muchas personas han dicho que la persona que esta a la izquierda de Hackl es Jeff, pero pues no se sabe...

Fuente: http://www.imdb.com/media/rm391747328/nm0352524

domingo, 13 de julio de 2008

Trevor de SAW IV, ¿Pudo salvarse?

En articulos anteriores comenté la posibilidad de que Trevor no pudiera salvarse, no tenia ninguna cinta, ningun sobre. Pero viendo Saw IV una vez más me puse a pensar en la trampa del Mausoleo... y analicé todos los objetos que salen en la escena hasta el final.
Y supuse esto: Al lado de Trevor hay una caja, un martillo y un hacha, al estar ciego le ponen la caja cerca para que sepa o suponga lo que tiene que hacer, con el hacha se defienda de Art y con el martillo rompa la caja. ¿Que hay en su contenido? ¿la llave que le salvaría?¿una grabadora?.
Tal vez la misión de Trevor en este juego era romper esa caja, esa era su prueba, antes de que la maquina terminara de arrastrarle debería romper esa caja para conseguir algo importante de su interior.



Extraído de saw-maniacos.blogspot.com

miércoles, 9 de julio de 2008

SAW-ONLINE

Hola!, somos SAW-ONLINE, la nueva página dedicada a la mejor saga de películas de terror de los últimos tiempos "SAW", tendremos muchas información, y todo lo que necesitas...




 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.